Páginas

domingo, 12 de diciembre de 2010

Infección. Capitulo 7. Alfa parte 3/3

Entradas anteriores: Capitulo 7, parte 2
                                       Un día. Una vida

Las luces pasaban por los cristales del ascensor, mientras éste recorría los pisos.
- de acuerdo con los reportes, aun hay un miembro sobreviviente del equipo Alfa - se oía la voz de la teniente Lyben por los comunicadores. 
-¿un sobreviviente? - pregunto Keitaro con voz apagada. 
- al parecer se trata de la capitana Claudia Díaz - el nombre se clavo en los oídos de James, Claudia. 
El capitán conocía a la capitana Díaz desde la tercera guerra, ella había salvado a su pequeña; la había sacado del edificio de apartamentos donde solían vivir y la había llevado sana y salva a un centro de refugiados. James estaba agradecido con la capitana. Había jurado pagarle la noble acción que había hecho al salvar a su hija. Y era una increíble casualidad que la capitana Díaz llevará el mismo nombre que su hija, su pequeña Claudia, Claudia Meyer. 
El sonido de la puerta abriéndose desvió el pensamiento de James. 
- revisen el lugar, asegúrense que no hay infectados aquí - ordeno el capitán - Control, estamos dentro 
- ¡señor! - grito Mark, James y los demás corrieron hacía él. 
James la miro a la cara, de cierta forma logro recordarle a su hija. Sus ojos estaban cerrados, su cabello rubio cubría una herida en la cabeza. Mark la sostenía y trataba de reanimarla. Al fin abrió los ojos.
- James Meyer - pronuncio la capitana Díaz cuando sus ojos verdes miraron aquella figura familiar. 
- es bueno verla de nuevo capitana Díaz - contesto él 
- el resto de mi equipo...- dijo la capitana con tono de preocupación 
- lo siento, señora, no pudimos hacer nada - le interrumpió Jessica acercándose. 
- ¡capitán! - dijo John, todos se acercaron a un pedestal en el centro de la habitación. Keitaro y Mark ayudaron a la capitana a levantarse.
Sobre el pedestal había un pequeño teclado holográfico, uno de los “botones” parpadeaba una luz roja.
- lleva así un tiempo – dijo la capitana Díaz - no podía levantarme y oprimirlo
- esta debe ser la señal que recibían en la base – murmuro Jessica y oprimió la parpadeante luz roja.
Una pantalla holográfica se desplego frente a ellos y el rostro de una mujer apareció en la pantalla.
- Saludos, Capitán Meyer – dijo la mujer azulada, todo su rostro y su cabello corto estaba hechos de una serie de números y signos que circulaban de forma vertical.
- sabe tu nombre James – le dijo la capitana Díaz con una ligera sonrisa.
- sí, lo sé, mi programador, el doctor Byner – se escucho la voz artificial en la habitación
- ¿el doctor Byner es tu programador? – pregunto Jessica
- ¿quién es Byner? – dijo Mark
- Rufus Byner es el creador de la infección y de la cura. En cierta forma es el responsable de que estemos todos aquí – dijo Claudia.
- mi creador cometió algunos errores. Él trabajo arduamente junto con los demás científicos, pero fue sola una pequeña falla. Quizá algún pequeño error que no vimos – respondió la I.A.
- ¿de qué diablos está hablando? – pregunto Mark.
- ¡oh claro! – Dijo la voz artificial – me he olvidado de mostrarles los archivos –
- ¿qué archivos? – pregunto Díaz
- mi creador me encomendó revelar la verdad, creo que él sabía que tarde o temprano toda la ciudad caería. Sabía que ustedes vendrían – todos quedaron en silencio mientras la cara de aquella mujer se desvanecía de la pantalla.

/ARCHIVOS CLASIFICADOS/
/INT. NAVAL/CODIGO: 00GTH349
/ARCHIVOS: 303LAVERDAD/

EXTRALLENDO…TERMINADO.
CARGANDO VIDEO…TERMINADO.
REPRODUCIENDO…

7 comentarios:

Arbyter (inquisidor) dijo...

Disculpen la tardanza, aquí les dejo más de infección.

No se porque no se ve bien (quizá ustedes si lo vean bien, pero yo no mmm...)

Bueno disfrútenlo, comenten!! prometo subir más seguido

Chewbie dijo...

A mí sí me gusto, me dejó en suspenso lo del video al final U_U Te está quedando muy bien la historia completa, espero un buen final... =D

bartulinios dijo...

igual que chewbie es pero un buen final muahahaha

NAC dijo...

o q suspenso¡
buenisimo arby
oigan tube un pequeño problema con mi pc el lunes se resolvera eso espero y bueno asi q estoy sufriendo la abstinencia nos vemos

Asdf dijo...

Jajaja, Nac, ¿desde cuando sufres de Abstinencia? Creí que habías muerto durante un momento :P

bartulinios dijo...

jajaja pobre nac, ahora siente lo que yo.....que ahora parece que hoy es mi ultimo dia de internet por que el recivo se vence!! y hoy eh estado esperandolos todo el dia , por que ademas con los dias festivos que viene pues....feliz navidad a todos, los quiero!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SER AMIGO DE JUAN,CON ESE VIDEO QUIEN PUEDE NO CREER EN LOS CIBER AMIGOS!!!CUIDALOOO