Páginas

lunes, 24 de mayo de 2010

A day, a life

“La guerra es un monstruo, vestido de sangre”





Había soldados por casi toda la ciudad. Por todos lados solo se escuchaban disparos, las armas no dejaban de sonar ni un minuto. Bajo los escombros de un edificio el escuadrón 21, o lo que quedaba de él, pedía apoyo. Las bajas estadounidenses eran grandes.
- Aquí el escuadrón 21, solicitando una extracción  – decía la capitana por radio. Un enorme tanque enemigo se apareció por detrás. Los cuatro soldados tuvieron que correr en todas direcciones, dos hacia el sur de la ciudad y dos hacia el norte.
- aquí la capitana – se escucho por el radio una vez que ya se encontraban bastante alejados – nos vemos en el punto de extracción
La capitana y otro soldado corrieron por las calles esquivando a las tropas enemigas, disparando a los que intentaban dispararles. Sin embargo otro tanque los hizo esconderse en un edificio. Dentro las luces parpadeaban, el polvo salía de las paredes producto de las explosiones.
- Sera mejor que revisemos que sea seguro, Víctor – le dijo la capitana a su compañero. Revisaron el primer piso, no había nadie, estaba completamente desierto. Al subir al segundo piso, los soldados escucharon un ruido extraño.
Cuidadosamente revisaron cada cuarto del segundo piso. Al quedar solo una puerta por abrir, ambos cargaron sus armas y apuntaron con cuidado. De un golpe Víctor derribo la puerta.
Los ojos de la capitana y del soldado Víctor quedaron perplejos con lo que había detrás de la puerta. Se miraron el uno al otro, sin poder creerlo. Frente a ellos una niña pequeña, abrazada a su osito de peluche, cubría su cara de los extraños que la miraban. Los soldados bajaron sus armas, lentamente se acercaron a ella. De pronto reino un silencio apacible, por un momento el tiempo se detuvo. Por un momento ya no había guerra, ya no más dolor. 

4 comentarios:

Arbyter (inquisidor) dijo...

Primera parte del primer cuento. La segunda y ultima parte la pondré en cuanto alguien comente

NAC dijo...

wow estubo buena
estas viendo muchas peliculas de guerra verdad o se te acabo la imaginacioN? espero que te acuerdes de tus historias que no has terminado no vaya a ser como juan....

Arbyter (inquisidor) dijo...

A principios del 2150 la humanidad se encuentra en su peor estado. Las naciones no pueden contener las revoluciones y luchas internas. En un intento por recuperar la paz mundial Estados Unidos trata de tomar el control de la mayoría de las naciones. Muchas de las cuales no están de acuerdo con esta medida y se levantan en armas contra Estados Unidos y sus naciones aliadas. Esto da inicio a la Tercera Guerra Mundial.

bartulinios dijo...

nac, eres muy severo, es verdad que historias de guerra es lo de arby hoy, pero es algo original lo de una tercera guerra mundial, y que eso se quede solo en eso en un cuento de arby, y me parece que se tornara interesante.