Páginas

jueves, 7 de abril de 2011

Infección. Capitulo 7. Alfa parte 4/3

REPRODUCIENDO...


La imagen se intensificaba, apareció un hombre en la pantalla. Sus cabellos ya eran blancos y su delgada cara presentaba algunas arrugas.
- Mi nombre es Rufus Byner, se que no me queda mucho de vida. He decidido contar la verdad antes de morir, aunque quizá ya sea demasiado tarde. - la imagen cambio, mostrando ahora imágenes de la tercera guerra.
- La guerra se hacia cada vez mas grande, y con el paso del tiempo el fin se hacia cada vez mas lejano. Ellos nos llamaron. Querían que hiciéramos algo, algo que acabaría con la guerra - la imagen de vídeo mostraba ahora a hombres vestidos de negro - Y nosotros aceptamos -.
Las miradas de todos se centraban en la fría imagen de vídeo. 
- Nos llevaron a un lugar oculto, todas las instalaciones estaban listas, como si estuvieran estado esperando por nosotros. Nuestra misión era crear un arma, el arma mas fuerte del mundo. Con la que obtendríamos la victoria. Un supersoldado. - todos permanecían en silencio y se miraron los unos a los otros - hicimos cientos de pruebas , cada una con resultados catastróficos. Todos aquellos sujetos de prueba sufrían los efectos secundarios: malformaciones, enfermedades degenerativas que acaban rápido con sus cuerpos, parálisis o muerte instantánea. Con cada alma que aniquilábamos nuestro humanidad moría. Para cuando decidí salir del proyecto ya era demasiado tarde, un sujeto sobrevivió a todos los tratamientos y operaciones. Era el hombre mas fuerte del mundo, el mas rápido. Pero pronto comenzaron a aparecer algunos efectos secundarios, comenzaba a sufrir episodios de alucinaciones; sus niveles de testosterona aumentaban y con ellos su irritabilidad. Pronto no podíamos controlarlo -.
Las imágenes en la pantalla mostraban a un hombre que destruía y mataba a quien se pusiera en su camino. Un soldado intento tranquilizarlo disparandole dardos sedantes, la bestia voltio hacia él y de un golpe en el pecho rompió las costillas del soldado, quien comenzó a sangra por la boca y al final cayo muerto. 
- de pronto nos dimos cuenta que había algo mas, algo que no estaba ahí antes, un virus. Un virus que corría por la sangre del monstruo que habíamos creado. El virus se desarrollo rápidamente, y ahora podía transmitirse a través de la saliva . Todos los que fueron mordidos por él, comenzaban a presentar los mismo trastornos, aunque no tan fuertes, rápidos e irritables, eran una amenaza. Una amenaza que nos salio completamente de las manos. - hubo un largo silencio - ahora estoy en este laboratorio en Santa Ira, lucho por arreglar lo que hicimos mal, nuestro error. Se que moriré pronto, puedo sentirlo, pero estoy muy cerca. He encontrado la cura, es lo ultimo que le ofrezco al mundo. Ahora solo espero el perdón, por lo que le hemos hecho a la humanidad - Una alarma se escucho al fondo, y una luz roja parpadeaba de tras de Byner - llego la hora de morir -. 


ERROR DE LECTURA
RECUPERANDO CODECS.....FALLIDO
FIN DEL VIDEO.
/CERRANDO ARCHIVO/

1 comentario:

NAC dijo...

ey asombroso¡¡hacia rato q no escribias¡ sigue asi