Páginas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Infección. Capitulo 7. Alfa parte 2/3

Entrada anterior: Infección. Capitulo 7, Alfa parte 1/3

James miro a Jessica por un momento. Los disparos habían llamado la atención de decenas de infectados, las bestias corrían hacía ellos desde unas cuadras atrás.
- ¡deprisa larguémonos de aquí! - grito el capitán.
Mark se levanto, miro hacía el cuerpo de Henry; estaba tirado sobre la calle.
- Señor - dijo Mark y corrió a levantar a Henry. James y Jessica lo ayudaron a levantar a su compañero.
Henry no reaccionaba y la horda de infectados se acercaba de prisa. Jessica disparo algunas rondas de metralla sobre los enemigos.
- diablos - gimió la soldado recargando su arma - señor, no hay tiempo debemos salir de aquí -
- no vamos a dejarlo atrás - dijo James - ya hay demasiados héroes muertos
De pronto una lluvia de balas golpeo sobre los infectados a pocos metros del equipo Delta. Los cuerpos caían a  los pies de Mark y James. Una ráfaga de aire los hizo mirar hacía arriba.
Una nave de transporte vaciaba las cargas de su torreta sobre los infectados.
- No creyó que nos alejaría de la acción, ¿o si, capitán? - se escucho la voz de Keitaro desde la nave
La nave descendió un metro sobre el asfalto, una vez que los infectados habían muerto.
- esta inconsciente - dijo el capitán subiendo a Henry a la nave con la ayuda de Mark
- nos encargaremos de él - dijo un medico abordo de la nave. Keitaro y John bajaron de la nave junto con un grupo de soldados.
- capitán Meyer - hablo uno de los hombres, poniéndose en firmes y saludando. James hizo lo mismo - soy el coronel López.

El equipo Delta y el pelotón del coronel López comenzaron a caminar hacía el edificio, estaban relativamente cerca, a pocos metros de ahí.
El edificio era enorme, aunque no el más grande construido por el hombre. Las paredes aun conservaban la pintura blanca y los grandes vitrales lucían recién limpiados. Dos árboles de mediano tamaño se encontraban a los lados de las grandes puertas de cristal, como dos soldados protegiendo al edificio.
Un grupo de infectados salto desde las ventanas de un edificio cercano, los soldados del coronel López vaciaron sus cargadores sobre ellos.
- siga adelante capitán Meyer, le cubriremos la espalda - dijo el coronel. Mark abrió las puertas y todos comenzaron a entrar - buena suerte capitán
James respondió con un gesto amable diciendo "igualmente", en esos casos una acción era rara de ver en soldados de altos rangos. Sin embargo cuando la humanidad esta en extinción, cualquier espíritu de humanidad  era bien aceptado.
El interior del edificio era diferente al exterior, el desastre el los escritorios y las manchas de guerra develaban  el paso de una masacre.
- estén atentos - ordeno el capitán. El silencio consumió a los soldados mientras avanzaban en las oscuridad con sus linternas.
- Equipo Delta aquí Control, respondan - se escucho la familiar voz de la Teniente Lyben
- Aquí Delta, estamos en el edificio - respondió James
- Hemos estado reviviendo señales de auxilio provenientes de la computadora central. Creemos que se trata de Alfa - dijo la teniente - la terminal central de la computadora esta en el último piso, es ahí donde debería estar la cura -
- ¿Alfa?, ¿siguen vivos? - pregunto Mark
- pues vamos a averiguarlo - le respondió el capitán
- el ascensor más cercano esta por acá - dijo Jessica y todos la siguieron por un pasillo.
Se acercaban al ascensor cuando un par de infectados aparecieron frente a ellos. Unos cuantos disparos derribaron a las amenazas. La luz de las linternas apunto al rostro de los cadáveres. Dos rostros familiares aparecieron a la luz.
- Alfa - susurro Mark.
- entonces, ¿quién esta allá arriba? - pregunto Jessica. James oprimió el botón del ascensor.
- pronto lo sabremos - dijo el capitán y todos entraron.

3 comentarios:

Chewbie dijo...

¡Siempre me dejas con suspenso! Te quedó buena esta parte, me ansía saber cómo termina.

Pero, ¿quién sabe? Tal vez exista este respectivo futuro.

NAC dijo...

wowo¡¡¡¡ quien sera el q esta ??'
alfa murio q mal¡
mas mas mas¡¡¡

bartulinios dijo...

si, que suspenso, pero lo bueno es que ahora no pasara mucho tiempo para que veamos el siguiente capitulo, en serio , espero que sean mas continuos los capitulos.