Páginas

lunes, 29 de noviembre de 2010

Capitulo 3. Los Ninjas no lloran

Entrada anterior: Capitulo 2. Adivina qué... 

Capítulo 3. Los Ninjas no lloran
        
Los disparos se oían por todo el pueblo.
- descuida, todo saldrá bien – le decía Juan al tipo ebrio, quien ya no estaba ebrio – Adri se encargara de ellos. Mientras contemos chistes
- ¿qué? – dijo el tipo ebrio perplejo
De pronto se abrió un enorme agujero en el techo y de ahí bajo el hombre Ninja.
- ¡muajajaja, los tengo! – dijo el hombre Ninja
- ¡aaah! – grito Juan y después apunto al hombre Ninja con su arma
- no me hagas reír – dijo el hombre Ninja lanzando un cuchillo que le quito el arma a Juan.
Afuera Adri y algunos agentes comenzaban a ganar.
- dispárenles en la cabeza – grito Adri y todos los agentes apuntaron hacia abajo – la otra cabeza
Pronto todos los enemigos terminaron muertos.
- eso fue fácil – dijo uno de los agentes. De pronto se escucho otra explosión y  el hombre Ninja salió volando por el techo de la comisaria.

Mientras tanto en Zanzibar.
- apúrate Sylar que se nos hace tarde para ir a salvar el día Tisccrable – decía Nahuel esperando afuera de la comisaria de Zanzibar
- ¿cuál sombrero va con mis ojos? – Dijo Sylar apareciendo en la puerta - ¿este o este?
- yo diría que el café – dijo una vieja y decrepita anciana que apareció de la nada
- Aaaah! – Grito Nahuel - ¿quién eres tú?
- Yo soy Melcacho, Devora Melcacho. Y tengo un mensaje para ustedes – dijo la anciana decrepita.

- diablos, en cuanto le diga al Jefe que volví a fallar me castigara duro – decía el hombre Ninja frente a la celda de Abby
- no puede ser tan malo – dijo Abby
- es que tú no sabes cómo es él – dijo el hombre Ninja – siempre se enoja por todo, nunca tiene consideración de mí
- ya,ya, tranquilo. Es hora de que hables con “el Jefe” dile lo que sientes, seguro entenderá y dejara de culparte de todo – le aconsejo Abby
- ¿tú crees? – dijo el hombre Ninja con los ojos en lagrimas.

- Juan, ¿qué diablos fue eso? – decía Adri entrando a la comisaria
- no lo sé, el hombre Ninja me golpeo y no recuerdo nada – le respondió Juan, todos voltearon a ver al sujeto al que habían interrogado
- a mi no me miren, me desmaye cuando Juan sacó su arma – dijo.
Los caballos corrieron de prisa todo el camino desde Zanzíbar.
- ¡Adri, Juan! – grito Sylar saliendo del carruaje. Adri y Juan salieron, frente a la entrada de la comisaria estaban Nahuel, Sylar y la anciana decrepita.
- ¿qué pasa? – dijo Juan.
- tengo un mensaje para ustedes – dijo la anciana – un mensaje de… Arby

  






5 comentarios:

Arbyter (inquisidor) dijo...

Hola, aquí les dejo el capitulo 3, espero mañana traerles algo de Infección.

Creo que también me quedo algo corto, pero le metí más comedia, bueno ustedes dirán que tal quedo.
Comenten!!

Chewbie dijo...

¡Jaja, Dévora Melcacho! Oye, éste estuvo muy bueno, me reí mucho. Y me dejó con mucho suspenso el final, esperaré al siguiente :D

bartulinios dijo...

huyuyui! quien sera?!! esperamos el siguiente!!

NAC dijo...

wow un mensaje de arby¡
q lastima q se corto ya estaba intrigado
jajaj dios me dio mucha gracia

NAC dijo...

quiero anunciarles q ya terminaron mis exámenes y el viernes estoy de vacaciones aprobé todas asi q voy a estar con usds mas tiempo tengo 9 en física 10 en filo esas eran las mas problemáticas