Páginas

martes, 7 de diciembre de 2010

Good luck my friend!!

6 comentarios:

Arbyter (inquisidor) dijo...

Hola, no diré mucho, el video habla por si solo (literalmente) emm, les prometo que ya publicare más de mis historias.

Espero les guste y comenten aquí y en Youtube =)

NAC dijo...

WHAT S THE FUCK?????
JAJJAJAJA CHE LO EMPECE A MIRAR AL VIDEO ME PARECIO TAN CHSITOSA MI REPRESENTACION TODABIA NO LO VI ENTERO TUBE ALGUNOS PROBLEMAS CON EL AUDIO O ERES TU QUE HABLAS BIEN DESPACIO CON UNA PAPA EN LA BOCA JAJA
Y POR Q LOS VIGOTES?? JAJA

Chewbie (Juan ¬¬) dijo...

Oh, my god! No tengo palabras para expresar la forma en la que quedé al ver que alguien hiciera un video por mí (mi cara fue más o menos así: ºOº). Me dio risa el bigote de Nahuel, y tu interpretación de Adri (que, por cierto, parece travesti en el video). Me costó entender lo que decía ya que estoy en casa de mi abuela -sí, ya entregué la mía- y los parlantes de aquí son horribles... en fin, ¡muchísimas gracias por el video!

Perdí mi cuenta de usuario de Blogger, no sé cómo haré para recuperarla.

NAC dijo...

ya lo termine de leer y ya tengo buen audio jajaja
estubo muy conmovedor jaja
q pena q juan se desmayo hoy
me gusto el ??? muy cjistoso y tambien los creditos a lo ultimo jajaja

NAC dijo...

jaja no sabia q arby iva a la escuela jaja na mentira
la porxima nos tocas algo con tu guitarra

Arbyter (inquisidor) dijo...

Gracias!! que bueno que les gusto y si luego me grabo cantando (si ya salí de travesti no veo porque no avergonzarme más en internet)