Páginas

jueves, 22 de julio de 2010

Infeccion. Capitulo 6 parte 2/3

Las llantas de la camioneta competían contra las poderosas patas de los aulladores, aquellas bestias corrían al a par con el vehículo. Había dos de un lado, tres en el otro y otros dos corrían por detrás. Los soldados estaban rodeados y mas aulladores se unían a la caza.
- dulces sueños, perra – dijo Mark mientras le disparaba a uno. Henry, quien iba conduciendo, disparo con su pistola un par de tiros para derribar a otro. Los aulladores iban cayendo, sin embargo mas aulladores llegaban para remplazarlos.
- son demasiados – grito Jessica, de pronto un enorme rugido se escucho. Un enorme infectado apareció frente a ellos. La mutación lo había transformado en una enorme masa de músculos de dos metros y medio.
- ese no es nuestro único problema – dijo Henry señalando hacia delante. Henry dio vuelta entrando en una calle, mas infectados se unieron a la caza.
Desde las ventanas de los edificios en ruinas saltaban decenas de infectados. Los aulladores y aquel enorme monstruo aun seguían tras ellos.
Los soldados seguían disparando a las bestias que los seguían. Un infectado salto desde el tercer piso de un edificio al cofre de la camioneta. La bestia dio rugido y Mark, que estaba de copiloto, le disparo. Henry condujo por las calles de la ciudad, giro hacia la izquierda. Esa calle los llevaría a la otra batería. Sin embargo el puente que debían cruzar se había caído.
- Henry, déjame el volante – dijo Mark y ambos cambiaron de lugares, Henry
Logro saltar al asiento del copiloto sin soltar el acelerador.
La caída se acercaba así como los hambrientos aulladores detrás de ellos
- espero que sepas lo que haces – dijo Henry sujetándose al asiento cuando faltaban pocos metros.
- sosténganse, será un aterrizaje agitado – dijo Mark y acelero lo mas que pudo. Las llantas de la camioneta se separaron del suelo. La camioneta había salido volando. Jessica miro hacia abajo, era una caída de tres metros hacia la calle debajo y a los cientos de infectados que miraban desde ahí al vehículo sobre sus cabezas. Las llantas aterrizaron sobre el otro extremo del puente.
- ¡sí! – vitorearon Mark y Henry. El capitán y Jessica miraron atrás. Sobre el otro extremo estaban todos los aulladores e infectados mirándolos, a lo lejos se escuchaban los rugidos de la enorme bestia que se habían encontrado. El vehículo siguió su camino.





3 comentarios:

Arbyter (inquisidor) dijo...

Hola a todos, les traigo la segunda parte del capitulo 6.

Espero les guste

NAC dijo...

oh dios q emocionanate¡
se me desprenderia el corazon del epcho si llego a saltar con el auto un risco¡

Juan dijo...

Arby, me sorprente increíblemente que puedas escribir así sin ser profesional. Tienes una carrera como escritor en tus manos; no desperdicies tu talento. La historia va demasiado emocionante hasta ahora y lo que más espero es un final increíble (lo que seguramente habrá). Me agrada que cada personaje tenga su propia historia y papel en la serie (eso mantiene al lector entretenido con algo menos repetitivo) pero también sin dejar de lado el tema principal de la serie.

Unas felicitaciones máximas, Arby! Sigue así