Año 2252, la humidad está al borde de la extinción. El parasito de Byne nos ha llevado a la extinción, los infectados se transforman en monstruos; atacan a los demás. Al principio se hablaba de posesiones, era el diablo entrando en nuestra carne, convirtiéndonos en demonios, en infectados.
La organización de las Naciones Unidas inicio el “proyecto Fortaleza” solo unas semanas después del primer caso. El proyecto consistía en tres enormes ciudades, las más grandes que la humanidad haya visto, rodeadas por un muro gigante e impenetrable, y un escudo antiaéreo que impedía a cualquier persona o infectado entrar por aire. Cada una de las ciudades se encontraba en los lugares de menor concentración de infectados: Montu, en el este; Ankrafats en el norte y Santa Ira en el sur. En ellas las personas no infectadas trataban de llevar una vida normal.
Sin embargo los muros de Santa Ira cedieron ante la infección, en los primeros días el 50% de las personas estaban infectadas. Más de 5,000 personas caminaban por las calles de Santa Ira vueltas zombis que buscaban entre la ciudad comida. El gobierno de la ONU hubiera simplemente destruido la ciudad, pero había algo que les inquietaba. El doctor Rufus Byne, el descubridor de la infección había estado trabajando, en el edificio central de Santa Ira, en una cura y se sabía que lo había logrado, sin embargo la infección ataco y no pudieron salvarlo.
La cura, la salvación estaba en algún lugar dentro de ese edificio, dentro de Santa Ira. El ejército de la ONU envió a dos de sus mejores equipos: Alfa y Bravo a buscar y traer esa cura. Ha pasado una semana; la comunicación de Alfa se ha perdido, lo último que el ejército supo fue que el equipo Bravo había muerto y Alfa se encontraba en una situación peligrosa.
El ejército ha decidido la creación de un último equipo de elite: el equipo Delta, la última esperanza.
6 comentarios:
sta bueno espero q sigas parece muy interesante
wow, wow, wow! Parece que va a ser una muy buena historia!
Ah, y caiste, Arby... Todo fue una broma planeada
planeada? mendigo! ...... esta excelente tu historia, bueno el prologó, para dejarnos en suspenso
Vaya solo es el prologo y ya los deje clavados!!!
Les gustara, eso espero.
Si queda como yo creo que quedara voy a enviarla a una casa editorial y a ver si publican el libro. Desenme suerte
Suerte
Publicar un comentario